Se puede redirigir la configuración de un usuario para migrarla a otro usuario.
Para redirigir usuarios
Aparece una entrada de nuevo usuario en el árbol de selección de usuarios.
Nota: Es posible agregar usuarios de dominios de NT o de Active Directory, así como usuarios locales, especiales o no incluidos para la migración.
Nota: Es posible utilizar comodines en la ficha de usuarios no incluidos del editor de plantillas. En los usuarios identificados para el origen puede mezclar comodines (por ejemplo, *\M?ch*).
Los usuarios seleccionados aparecen en el árbol.
Se abre el cuadro de diálogo Destino.
Nota: Los dos dominios deben estar disponibles desde el equipo en el cual está creado la plantilla. Además, estos dos dominios deben disponer de una relación de confianza para que funcione esta funcionalidad.
Todos los usuarios situados bajo la rama del árbol en cuestión se reubican en el nuevo nombre de dominio o contenedor de Active Directory en el destino, a menos que el usuario se redirija específicamente a un dominio o contenedor de Active Directory diferente. Para redirigir todos los usuarios de un dominio o contenedor de Active Directory específico, lleve a cabo los pasos siguientes:
Se abre el cuadro de diálogo Destino. Puede indicar un dominio o contenedor de Active Directory distinto, un nuevo nombre de usuario o ambas cosas. El formato debe ser <Nombre del dominio de NT o del contenedor de Active Directory>\<Nombre de usuario>.
Nota: En los usuarios identificados para el destino no se pueden mezclar comodines, sino que se debe usar el asterisco (*) para reemplazar una cadena entera. Un ejemplo de sintaxis sería <dominio o Active Directory>\* o \* <Nombre de usuario>.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|