

Ayuda en línea del DMM Template Editor › DMM Template Editor › Operaciones con las plantillas de DMM
Operaciones con las plantillas de DMM
El editor de plantillas ofrece flexibilidad para personalizar las plantillas de DMM. Recuerde los siguientes puntos cuando trabaje con el editor de plantillas:
- El archivo de plantillas puede tener opciones que no existan en su sistema. Por ejemplo, cuando se seleccionan usuarios para migrarlos, se pueden agregar usuarios de dominio o locales que no estén presentes en el equipo ni en la red con los que se está trabajando. Al agregar aplicaciones, todas las aplicaciones migradas por CA DMM se muestran para que se puedan seleccionar, tanto si existen en el sistema como si no. Además, se pueden agregar directorios que no estén presentes en el sistema pero que sí aparezcan en otros sistemas.
- Todos los criterios permiten agregar elementos a la plantilla a partir de una lista de selección haciendo clic en Agregar o en Agregar opción por cada criterio de migración. También se pueden eliminar elementos incluidos en una plantilla. Para ello, hay que seleccionarlos y hacer clic en Eliminar.
- Los árboles del editor de plantillas y de CA DMM tienen una propiedad especial. Si se selecciona un elemento superior en un árbol, como un fondo, la plantilla siempre selecciona todos los elementos situados bajo el fondo, aunque aparezcan más en el sistema o se agreguen posteriormente.
- Por el contrario, al seleccionar todos los elementos secundarios de un elemento, la plantilla migra únicamente los elementos seleccionados. El elemento superior se desactiva para indicar que no se han seleccionado todos los subelementos. Esto significa que los elementos nuevos que puedan aparecer en otros sistemas no se migran.
- No se puede usar el signo de porcentaje (%) en el nombre de un archivo de plantillas. Los archivos de plantillas no se cargan si el nombre del archivo contiene el signo %, ya que este signo no se reconoce como carácter válido en un nombre de archivo. En los nombres de los archivos de plantillas no se pueden usar las variables de DMM, pero sí las variables de sistema de Windows.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|