Tema anterior: Combinación o selección de varias plantillasTema siguiente: Selección de varias plantillas


Combinación de plantillas

Para combinar las plantillas, lleve a cabo los pasos siguientes:

  1. Cree un archivo de plantillas que sólo incluya los elementos que sepa que quizás se deban migrar para cada unidad empresarial.
  2. Si crea una plantilla maestra a partir de una existente, guárdela del modo siguiente:
  3. Guarde la plantilla.
  4. Cree el archivo de plantillas con la información detallada de la unidad empresarial o los departamentos.

    Esta plantilla debe incluir los datos y valores de sistema o de aplicación adicionales que puedan ser exclusivos de las unidades empresariales.

  5. Antes de guardar el archivo de plantillas completo, haga clic en Archivo, Combinar.

    Aparecerá un cuadro de diálogo donde podrá localizar la ubicación de la plantilla maestra. Cuando seleccione la plantilla que desea combinar, se combinará la plantilla maestra con las selecciones realizadas en el nivel empresarial.

  6. Guarde este archivo para utilizarlo para la migración de nivel empresarial o departamental.