Tema anterior: Exclusión dinámica de unidadesTema siguiente: Filtros: Sobrescribir


Filtros: Conservar estructura de directorios

Si se migran archivos utilizando un filtro, se puede redirigir el contenido del filtro a una nueva ubicación de destino. Si va a redirigir filtros en el destino, siga estas directrices al crear la plantilla de migración en el DMM Template Editor:

  1. Haga clic en Filtros y defina los criterios para el filtro en las fichas Nombre y tipo, Fecha y tamaño y Redireccionamiento.

    Los campos disponibles para cada ficha aparecen al hacer clic en ésta.

  2. Seleccione la casilla Redirigir a esta carpeta de la ficha Redireccionamiento y, a continuación, especifique una nueva ruta donde almacenar los archivos migrados con este filtro.
  3. Seleccione la casilla Conservar estructura de directorios si desea conservar la estructura de directorios de los archivos.

    La opción Conservar estructura de directorios migra los archivos a la misma ruta en la que se han guardado en el equipo de origen. Por ejemplo, el archivo de DNA tiene un filtro para guardar todos los archivos *.hlp del sistema de origen. Debe redirigir este filtro a C:\Help en el destino. Según las selecciones efectuadas, puede suceder lo siguiente:

    Nota: Si deselecciona la opción Conservar estructura de directorios, debe utilizar la opción Sobrescribir para controlar los casos de archivos duplicados.

  4. Haga clic en Crear filtro.