

Ayuda en línea de CA Desktop Migration Manager › CA DMM › Migración diferida › Seleccionar usuarios para migración › Selección de elementos en un diagrama de árbol
Selección de elementos en un diagrama de árbol
Puede seleccionar valores como, por ejemplo, valores del sistema, valores de aplicaciones y archivos y carpetas.
Procedimiento para seleccionar valores
- Haga clic en el signo más (+) para expandir la lista de manera que se muestren todos los elementos de la categoría en cuestión y proceder, entonces, a la selección de los oportunos.
Al expandir el nodo, se hacen visibles todos los elementos de la categoría correspondiente.
- Seleccione la casilla que se encuentra junto a los nodos del árbol para seleccionar los elementos:
- Si la casilla se encuentra delante del nodo (precedido por un signo más [+] o un signo menos [-]), se seleccionan todos los elementos de la rama.
- Si la casilla de verificación se halla detrás de un nodo, sólo se selecciona ese elemento.
Nota: si no desea migrar todo lo incluido en una categoría, haga clic en el signo más (+) para que se muestren los elementos y las subcategorías pertenecientes a la categoría en cuestión y realice las selecciones oportunas. Por ejemplo, si selecciona la casilla Aspecto pero no selecciona por separado las subcategorías que le interesan, se migran todas las fuentes del sistema de origen.
- Si le interesan, dispone de otras posibilidades:
- Haga clic en Seleccionar todo para seleccionar las casillas de todos los valores de todas las categorías (no se recomienda).
- Haga clic en Deseleccionar todo para borrar las marcas de todos los valores del sistema de origen. Sírvase de esta opción cuando se haya equivocado y desee volver a empezar la selección.
- Haga clic en Imprimir para que se imprima la lista de elementos seleccionados con fines de archivo.
- Haga clic en Siguiente para avanzar a la página siguiente.
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|