CA DMM admite una línea de comandos de usuario que permite seleccionar usuarios para migrarlos, además del DMM Template Editor y la interfaz de usuario de CA DMM.
Debe haber iniciado sesión como administrador para poder utilizar una línea de comandos de usuario.
Nota: No se puede utilizar /S (contraseña) con argumentos de línea de comandos de usuario.
La línea de comandos de usuario reemplaza las selecciones manuales que los usuarios realicen en la interfaz de usuario o las plantillas de DMM que incluyen selecciones de usuario, para evitar conflictos.
Nota: Si utiliza una línea de comandos de usuario y además selecciona usuarios en la interfaz de usuario, o carga una plantilla con selecciones de usuario, se omitirán las selecciones de usuario manuales y las de la plantilla. Siempre tienen preferencia los argumentos de la línea de comandos de usuario.
La sintaxis de un usuario local es la siguiente:
/user <nombre usuario>
La sintaxis de un usuario del dominio es la siguiente:
/user <nombre dominio o contenedor Active Directory>\<nombre usuario>
Se presupone siempre que el último elemento de un parámetro de la línea de comandos de usuario es el nombre de usuario.
La línea de comandos de usuario acepta comodines y variables.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|