El cuadro de diálogo Valores de DMM permite establecer parámetros para determinar cómo CA DMM lleva a cabo las migraciones. Las opciones definidas en este cuadro de diálogo modifican la opción correspondiente en el archivo de opciones de DMM.
En este cuadro de diálogo aparecen las opciones siguientes:
Determina cuándo se deben sobrescribir los archivos duplicados al aplicar archivos al equipo de destino. CA DMM presupone que desea migrar aplicando los nuevos valores. Elija entre las opciones siguientes:
Impide que CA DMM sobrescriba los archivos duplicados en el sistema de destino.
Hace que CA DMM sobrescriba los archivos duplicados en el sistema de destino que tengan una fecha u hora de creación anterior a los migrados. La opción Más reciente es la predeterminada en el proceso de migración.
Hace que CA DMM sobrescriba todos los archivos duplicados en el sistema de destino.
Determina cuándo se deben sobrescribir los archivos duplicados al aplicar revisiones al equipo de destino. CA DMM presupone que se está restaurando la configuración a su estado anterior. Elija entre las opciones siguientes:
Impide que CA DMM sobrescriba los archivos duplicados en el sistema de destino.
Hace que CA DMM sobrescriba los archivos duplicados en el sistema de destino que tengan una fecha u hora de creación anterior a los migrados.
Hace que CA DMM sobrescriba todos los archivos duplicados en el sistema de destino. La opción Siempre es la predeterminada al aplicar revisiones.
Permite especificar el grado de compresión de los archivos de DNA. Elija entre las opciones siguientes:
Impide que CA DMM comprima los archivos de DNA.
El archivo de DNA se comprime con el método más rápido disponible. Esta opción puede tener como resultado un archivo menos comprimido.
El archivo de DNA se comprime lo máximo posible, proceso que puede llevar más tiempo.
Si no hay problemas de espacio durante el proceso de migración, la opción Ninguna reduce el tiempo necesario para realizar la migración.
Sirve para especificar si se pueden seleccionar de forma global ciertos archivos de datos de programa (asociados a la aplicación por extensión de archivo) o incluso las aplicaciones en sí.
Se emplea para especificar si las carpetas Mis documentos se vuelven a registrar en caso de ser redirigidas durante la migración. Ésta es la opción disponible:
Si la carpeta especial se redirige en el destino, CA DMM vuelve a registrar la ubicación como ubicación predeterminada.
Por ejemplo, si se redirige la carpeta Mis documentos a otra ubicación en el destino (una ubicación no estándar), se registra la nueva ubicación. Los programas que guarden sus archivos en la carpeta Mis documentos los guardan entonces en la nueva ubicación de Mis documentos.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|