Tema anterior: Opciones de perfil de usuarioTema siguiente: Fusionamiento y adquisición


Opciones de protección de datos

La tabla de opciones de protección de datos indica el nivel de protección de los datos y ofrece la opción de cifrar el archivo de DNA autoextraíble y los datos que se intercambian en una migración en tiempo real. El cifrado se lleva a cabo mediante el algoritmo de cifrado 192 de AES (Advanced Encryption Standard).

Nombre

Explicación

Comentario

Valores válidos

Dependencia

Nivel de protección de datos para migraciones diferidas

¿Cómo desea proteger el archivo de DNA?

Indica el nivel de protección que se debe utilizar cuando se guardan datos de usuario en un archivo de DNA.

Ninguno

Más rápida

Segura

Más segura

Se establece de manera predeterminada en Ninguno

Para las opciones Más rápida y Segura, tiene que proporcionar una contraseña bien en UI o en la línea de comandos.

Para la opción Más segura, debe facilitar una clave de cifrado bien en la interfaz de usuario (campo Ruta de clave de FIPS) o en la línea de comandos.

Ruta de clave de FIPS

Esta clave FIPS se utiliza para cifrar los datos durante la creación del archivo DNA.

Proporciona la ruta de la clave que se utiliza para cifrar los datos en el modo más seguro de cifrado.

Ruta de archivo válida

Se debe seleccionar la opción de cifrado Más segura.

Activar recuperación de la clave de cifrado

¿Desea recuperar la clave utilizada para el cifrado, en caso de haberla perdido?

CA DMM almacena la clave cifrada en el archivo DNA para recuperarla a petición del usuario.

Verdadero o Falso

Valor predeterminado: Falso

Precisa una clave pública para el cifrado de la contraseña.

Ruta de la clave pública

Esta clave pública se utiliza para cifrar la contraseña durante la creación del archivo DNA.

La clave privada correspondiente debe estar disponible para poder realizar la recuperación.

Ruta de archivo válida

Ninguno

Cifrar los datos transferidos a través de una red durante una migración en tiempo real

¿Desea cifrar la transferencia de datos a través de la red durante una migración en tiempo real?

Indica si se cifrará o no la transferencia de datos durante una migración en tiempo real.

Verdadero o Falso

Valor predeterminado: Falso

Ninguno

Nota: Si ha seleccionado la opción de cifrado durante la captura de los valores y posteriormente utiliza CA Merger and Acquisition Tool para realizar la migración, deberá asegurarse de que haya introducido la ruta de la clave en el archivo de opciones de DMM. Si la herramienta no encuentra la ruta de la clave en el archivo de opciones de DMM, se parará la migración sin que la herramienta muestre ningún mensaje de error. La razón para ello es que CA Merger and Acquisition Tool realiza la migración en modo silencioso, y por ello no puede solicitar al usuario la clave de acceso. Sin embargo, el siguiente mensaje de error quedará registrado en el archivo de registro para especificar que se ha producido un error en la migración debido a la no disponibilidad de la ruta de la clave del archivo de opciones de DMM:

Error al crear <DNA File Name>: no hay ninguna clave de cifrado disponible. Se ha devuelto una clave de cifrado conocida.