Tema anterior: Destinos de usuarioTema siguiente: Requisitos para migrar usuarios con un cable cruzado


Asignación de contraseñas

Para crear cuentas nuevas en el sistema de destino, es preciso acatar las normas sobre contraseñas de la red. Si no se hace, CA DMM no puede crear las cuentas. Por ejemplo, si existe una norma para todas las cuentas nuevas por la que los usuarios deben tener una contraseña de más de ocho caracteres, es preciso establecer las opciones de contraseña.

Para asignar una contraseña en la página Destinos de usuario, haga clic en Contraseñas. Aparece el cuadro de diálogo Opciones de contraseña para cuentas nuevas. Elija entre las opciones siguientes:

Nota: Si redirige los usuarios a Active Directory, es posible que aparezca un mensaje de aviso aunque se haya creado el usuario en ese dominio. Existe una opción en el dominio que facilita la agregación automática de usuarios nuevos al grupo de usuarios del dominio, la cual se puede desactivar en Active Directory. CA DMM siempre intenta agregar el usuario al grupo de usuarios del dominio, lo que podría provocar la aparición de un aviso si la opción para la agregación automática estuviera activada en Active Directory.