

Guía de presentación de scripts › Script de sistema › Barra de tareas
Barra de tareas
Script de sistema
La barra de tareas es un valor del escritorio.
Fecha de versión
04/29/2013
Descripción de los valores
El script de la barra de tareas migra valores como la barra de tareas, el menú Inicio, la función Anclar este programa a la barra de tareas y el área de notificaciones que se encuentran en las propiedades de la barra de tareas.
Notas
- Debe reiniciar el equipo de origen para guardar cualquier cambio realizado en la configuración de la barra de herramientas antes de iniciar la migración.
- Se migrarán las secciones de aplicaciones del menú Inicio. Sin embargo, no es posible migrar la configuración para mostrar los exploradores y aplicaciones de correo electrónico en el menú Inicio.
- No se migra la configuración de las barras de herramientas Dirección, Vínculos e Inicio rápido de la barra de tareas.
- Los elementos anclados migrarán solamente aplicaciones cuyo nombre ejecutable permanezca invariable tanto en el equipo de origen como en el de destino.
- Si el usuario ha anclado una aplicación exe independiente en la barra de tareas, no se migrará el elemento anclado correspondiente.
Limitaciones
A continuación se exponen las limitaciones:
- Las valores personalizados de Ocultar iconos inactivos en el Área de notificación no se podrán migrar.
- Los elementos anclados no migrarán en caso de que la aplicación no esté instalada en el destino antes de la migración.
- No se puede deshacer el anclaje de elementos en la barra de tareas mediante la función Deshacer de DMM.
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|