Mediante la gestión de la cartera, se puede crear y revisar una recopilación de inversiones relevantes para los interesados en el negocio. Cuando se haya creado una cartera, el sistema crea una instantánea de sus datos de inversión que se utiliza con fines de gestión y generación de informes. Se puede configurar una cadencia para que la actualización de los datos de esta instantánea coincida con la información de inversión más reciente. Seguidamente, se pueden crear versiones o planes alternativos utilizando los datos. Para examinar alternativas para sus inversiones, utilice estos planes para crear y comparar escenarios hipotéticos.
Una cartera es una recopilación de inversiones. En función de las necesidades, se pueden crear los siguientes tipos de carteras que están basados en lo que se describe a continuación:
Ejemplo: cartera de TI para proyectos actuales
José, el director de la oficina de gestión de proyectos de Forward, Inc., desea crear una cartera de todos los proyectos que apoya la organización actualmente. Existe un importe de destino de presupuesto y recursos que José puede utilizar para los proyectos. Con todos los proyectos de la cartera, José utiliza Gestión de la cartera para lograr los siguientes objetivos del negocio:
En el diagrama siguiente se describe cómo se inician un administrador del sistema y un gestor de cartera con la gestión de la cartera.

Para obtener una introducción a la gestión de la cartera, se deben realizar estos pasos:
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|