Tema anterior: Anulación de transacciones de trabajo en curso registradasTema siguiente: Aprobación o rechazo de ajustes de trabajo en curso sin revisiones


Transferencia de transacciones de trabajo en curso

Si la matriz de costes/tasas ha cambiado y si el usuario desea recalcular las transacciones financieras para recuperar una nueva tasa, debe crear una transferencia de trabajo en curso para realizar un ajuste de trabajo en curso. A continuación, seleccione la casilla de verificación Calcular nuevas tasas. Las transacciones utilizan la tasa actual presente en la matriz de costes/tasas asociada con la inversión.

Las transferencias permiten hacer ajustes del trabajo en curso por lotes en transacciones seleccionadas o transferir transacciones por lotes desde una inversión a otra.

Para activar una transferencia, debe filtrar las transacciones basadas en los detalles de la transacción que desea ajustar (o transferir). Además de un intervalo de fechas, se debe filtrar, al menos, por uno de los siguientes detalles de transacción:

A continuación, realice los siguientes pasos:

  1. Filtre las transacciones de trabajo en curso registradas.

    Las transacciones que coinciden con los criterios se muestran en la lista.

  2. Active la casilla de verificación que se encuentra junto a cada transacción que desee ajustar o transferir, y haga clic en Transferir.

    Aparecerá la página Transacciones de transferencia.

  3. En la sección Transferir de, consulte la siguiente información:
    Proyecto

    Muestra el proyecto por el cual se llevó a cabo la transacción.

    Tarea

    Muestra la tarea asociada a la transacción.

    Código de cargo

    Muestra el código de cargo asociado a la transacción.

    Código de tipo de entrada

    Muestra el código del tipo de entrada asociado con la transacción.

    Estructura organizativa (ID) del recurso

    Muestra el recurso al cual se envía la factura.

    Clase de transacción

    Muestra la clase de transacción para la transacción.

    La información mostrada en esta sección depende de la selección de filtros realizada.

  4. Rellene los siguientes campos según sea necesario:
    Hacer caso omiso de la fecha

    Identifica una nueva fecha para la transacción. Este campo siempre aparece independientemente de las selecciones de filtro realizadas. Utilice el seleccionador de fecha para seleccionar una fecha.

    Proyecto

    Identifica la inversión a la que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona ID de inversión como detalle de la transacción para el filtro.

    Tarea

    Identifica la tarea a la que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona ID de inversión o tarea como detalle de la transacción para el filtro.

    Código de cargo

    Identifica el código de cargo al que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona Código del cargo como detalle de la transacción para el filtro.

    Código de tipo de entrada

    Identifica el código de tipo de cargo al que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona Código del tipo de entrada como detalle de la transacción para el filtro.

    Estructura organizativa (ID) del recurso

    Identifica el recurso al que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona ID del recurso como detalle de la transacción para el filtro.

    Cálculo de nuevas tasas

    Indica si se volverán a calcular las tasas. Active esta casilla de verificación para volver a calcular las tasas. Este campo siempre aparece independientemente de las selecciones de filtro realizadas.

    Clase de transacción

    Identifica la clase de transacción a la que se transferirá la transacción. Este campo se muestra sólo si se selecciona Clase de transacción como detalle de la transacción para el filtro.

  5. Guarde los cambios realizados.

    Aparecerá la página Estado de transferencia. Si la transferencia no se ha realizado correctamente, se muestra la razón de este error.

  6. Haga clic en Continuar para regresar a la página anterior.