Puede determinar la colocación de los campos dentro del portlet de filtro cuando se procesa en una página de portlet. Utilice este procedimiento después de crear el portlet de filtro y sus campos.
El orden de campos que se muestra en la lista es cómo aparecerán los campos en la vista Sección de la página de portlet. Si se selecciona la vista Barra de herramientas para el portlet de filtro, los campos se mostrarán en un orden diferente. La columna de la izquierda es equivalente a la fila superior y la columna derecha es equivalente a la fila inferior del portlet. Las columnas de la izquierda y la derecha representan dónde se mostrarán los campos en la página de portlet.
Siga estos pasos:
Para reordenar los campos, resalte el campo y haga clic en las flechas hacia arriba y hacia abajo.
Indica cómo desea que aparezca el portlet de filtro en el cuadro de mandos o página publicados. Seleccione la barra de herramientas o la sección. Si selecciona Barra de herramientas, el estado de filtro predeterminado se fijará como Expandido.
Indica si el portlet de filtro se muestra en el cuadro de mandos expandido o contraído.
|
Copyright © 2015 CA Technologies.
Todos los derechos reservados.
|
|