Tema anterior: Gestión del cuadro de mandosTema siguiente: Asignar derechos de gestor a un usuario


Uso compartido del cuadro de mandos

Puede compartir un cuadro de mandos con un usuario, con un grupo de usuarios, o con un grupo de estructura organizativa. Cuando se comparte, el cuadro de mandos aparecerá en la lista de cuadros de mandos del usuario para la consulta. De forma predeterminada, cuando se comparte con un usuario, solamente se dispone de derechos de visualización.

También se pueden otorgar derechos de gestor a un usuario. Los derechos permiten al usuario cambiar y publicar el cuadro de mandos para todos los que puedan consultar el cuadro de mandos. Otorgue este permiso únicamente a unos cuantos usuarios de confianza.

Se puede permitir también a un usuario realizar cambios en la copia compartida del cuadro de mandos que aparece en la lista de cuadro de mandos del usuario. Los cambios se aplican solamente a la versión del usuario y no los pueden consultar otros usuarios. Los cambios se quedan en la copia del usuario hasta que el propietario del cuadro de mandos o un usuario con derechos de gestor publica los cambios. Estos cambios sobrescribirán todos los cambios personalizados.

Siga estos pasos:

  1. Abra la Página principal y desde Personal, haga clic en Cuadros de mandos.
  2. Abra la página de detalles, abra el menú Acciones y haga clic en Uso compartido.
  3. Haga clic en el menú apropiado para agregar un recurso, grupo o unidad de estructura organizativa.

    Se puede seleccionar la ficha Vista completa para ver los nombres de usuarios que disponen de acceso al cuadro de mandos a través de un medio distinto al uso compartido.

  4. Haga clic en Agregar.
  5. Seleccione las casillas de verificación junto a los individuos, grupos y grupos de estructura organizativa con los cuales desee compartir y, a continuación, haga clic en Agregar.