Tema anterior: Configuración de la adjudicación de recursos.Tema siguiente: Realización de adjudicación planificada


Aceptación de adjudicación en firme

Utilice este procedimiento para restablecer la adjudicación planificada para que sea igual a la adjudicación reservada en firme o realizada. Los segmentos planificados prerreservados de la sección Adjudicación planificada se eliminan y todos los segmentos se restablecen para que sean iguales al segmento reservado en firme.

En consecuencia, la adjudicación de % y los valores de la columna Resumen semanal de la página de personal de equipo del proyecto cambian. Cuando se acepta la adjudicación en firme, el estado de reserva del recurso aparece como "En firme" puesto que todas las adjudicaciones están completamente realizadas.

Nota: La opción para aceptar la adjudicación en firme depende de la configuración de gestión del proyecto predeterminada Permitir reserva mixta.

A continuación, realice los siguientes pasos:

  1. Abra el proyecto y haga clic en Equipo.

    Aparecerá la página de personal de equipo del proyecto de forma predeterminada.

  2. Seleccione la casilla de verificación que se encuentra junto al nombre del recurso y, en el menú Acciones, haga clic en Aceptar adjudicación en firme.

    Aparecerá la página de confirmación.

  3. Haga clic en Sí.

Más información:

Configuración de las opciones de reserva de recurso predeterminadas