La gestión de recargos desde las inversiones requiere configurar las opciones de recargo. Se puede seleccionar alguna de las opciones o tipos de recargo siguientes:
Las reglas de débito específicas de la inversión determinan qué parte del coste total de las inversiones o servicios se carga a cada departamento consumidor.
En caso de que se carguen costes restantes a los gastos generales, el importe que se cargará a los departamentos consumidores no necesita ser del 100 % de los costes. El gestor financiero es responsable de configurar las reglas estándar, de crédito o de gastos generales, además de verificar que las deudas y abonos coinciden. En la página Recargos de una inversión o servicio se puede ver una lista con todas las reglas de débito que se han definido para la inversión o el servicio. En esta página, se puede bajar de nivel y consultar, agregar o actualizar las adjudicaciones del libro mayor para la regla de débito seleccionada.
Facturar gastos determina cómo se reservan los costes. Facturar gastos también se utiliza para establecer coincidencias con las transacciones a fin de determinar si los costes de la inversión están o no facturados. Supongamos que la compañía tiene la política de hacer recargos sólo para las inversiones que se consideran gastos de capital. Supongamos que el usuario gestiona servidores de correo electrónico. Las compañías consideran que los servidores y el resto de hardware que resulta indispensable para el negocio son depreciables Estos elementos se tratan de forma diferente a lo largo del procesamiento de transacciones. Todas las transacciones de gastos de capital procesadas para los servidores de correo electrónico se ignorarán y no se realizará el recargo.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|