Tema anterior: Encabezados de reglas y adjudicaciones del libro mayor basadas en tiempoTema siguiente: Configuración de las opciones de recargo


Recargos de inversión

La gestión de recargos desde las inversiones requiere configurar las opciones de recargo. Se puede seleccionar alguna de las opciones o tipos de recargo siguientes:

Facturar gastos determina cómo se reservan los costes. Facturar gastos también se utiliza para establecer coincidencias con las transacciones a fin de determinar si los costes de la inversión están o no facturados. Supongamos que la compañía tiene la política de hacer recargos sólo para las inversiones que se consideran gastos de capital. Supongamos que el usuario gestiona servidores de correo electrónico. Las compañías consideran que los servidores y el resto de hardware que resulta indispensable para el negocio son depreciables Estos elementos se tratan de forma diferente a lo largo del procesamiento de transacciones. Todas las transacciones de gastos de capital procesadas para los servidores de correo electrónico se ignorarán y no se realizará el recargo.

Más información:

Configuración de las opciones de recargo

Crear o editar reglas de reintegro específicas de inversión