Las notificaciones se generan automáticamente cuando se activan determinadas acciones. Puede ver y gestionar el método en que recibe notificaciones cuando se activan los eventos asociados a ellas. Por ejemplo, se pueden seleccionar las notificaciones por correo electrónico cuando alguien responda a una acción.
Utilice la página Notificaciones en Valores de configuración de la cuenta para especificar o cambiar los tipos de notificaciones que se desean recibir. Se puede especificar también el método que se utiliza para recibir notificaciones. De forma predeterminada, todas las casillas de verificación de métodos de las distintas áreas funcionales están seleccionadas.
En la lista siguiente se describen ejemplos de situaciones que activan notificaciones para las distintas áreas funcionales:
Se envía una notificación cuando se le asigna una acción nueva y cuando otra acción está a punto de vencer.
Se envía una notificación cuando se asigna una solicitud de cambio.
Se envía una notificación cuando se produce un error en un proceso o se interrumpe un proceso, y se ha identificado al usuario como la persona a quien se deben notificar las escalaciones.
Se envía una notificación cuando se asigna una incidencia.
Se envía una notificación cuando un recurso identifica a un usuario como persona de contacto en un paso determinado de un proceso.
Se envía una notificación cuando un recurso se añade o se suprime de un proyecto.
Se envía una notificación cuando un informe o trabajo iniciado, programado o asignado por usted ha finalizado o ha producido un error.
Se envía una notificación cuando se le asigna a un riesgo.
Se envía una notificación cuando se recibe una notificación al enviar la hoja de tiempo. Si se ha enviado una hoja de tiempo, puede recibirse una notificación que informa de que la hoja de tiempo ha vencido o se ha devuelto.
Siga estos pasos:
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|