Las tareas identifican el trabajo necesario para finalizar un proyecto. Las tareas tienen una fecha de inicio, una fecha de finalización y un período entre ambas en el cual el trabajo se lleva a cabo. En general, los gestores de proyecto asignan recursos a las tareas y configuran hitos para medir el progreso.
Se pueden crear y gestionar tareas del proyecto y asignarles recursos. Se pueden definir las tareas para un proyecto con tal de iniciar y finalizar dentro de las fechas de inicio y de finalización de un proyecto.
La estructura de trabajo desglosada es una lista jerárquica de relaciones de exhibición de tareas entre las tareas. La estructura de desglose del trabajo se muestra en la vista de Gantt junto con el diagrama de Gantt. Utilice la estructura de trabajo desglosada para crear y organizar tareas y consultar la utilización de recursos por asignación de tarea. La vista de Gantt muestra tareas resumen, tareas de hito y tareas de detalle.
Todas las tareas que se crean se agregan al mismo nivel en la estructura de trabajo desglosada. Se pueden agrupar las tareas de detalle bajo las tareas resumen. Se puede crear un número ilimitado de niveles jerárquicos en una estructura de trabajo desglosada. Se puede filtrar la lista para encontrar tareas específicas que se basan en criterios de filtro simples o complejos.
Las tareas se muestran en la vista de Gantt con tal de crearlas. El orden y el nivel indican la relación de unas con las otras. La tarea por encima de una tarea de detalle puede ser una tarea resumen, o una tarea de segundo, tercero o cuarto nivel relativa a la tarea que se encuentra directamente encima.
Por ejemplo: Creación de una estructura de desglose del trabajo
Cree una tarea resumen denominada Creación de la documentación y material adjunto de la capacitación que contenga dos tareas de detalle: Desarrollo de la capacitación en línea y Desarrollo del concurso de capacitación. El usuario crea las tres tareas e indenta las tareas de detalles un nivel por debajo de la tarea resumen.

|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|