

Recargos › Reglas de recargo
Reglas de recargo
Las reglas conducen reembolsos y créditos para la inversión y los costes de servicio y las transacciones del trabajo en curso las procesan. Durante el procesamiento de la transacción, utilice estas reglas para aplicar cargos o créditos adecuadamente a departamentos designados o cuenta del libro mayor.
Los gestores de departamento pueden ver los cargos y créditos utilizando las siguientes herramientas:
- Facturas de departamento para ver y aprobar cargos.
- Extractos de recuperación de los departamentos para ver los abonos. Los extractos están disponibles para los departamentos que gestionan servicios.
Se admiten las siguientes reglas de recargo.
- Reglas de débito específicas de la inversión. Un conjunto de reglas específicas de la inversión que determinan cómo se debe efectuar el cargo de los departamentos para le coste de las inversiones o servicios que se les ha proporcionado durante un período de tiempo. Si se cargan algún coste a los gastos generales, las adjudicaciones no podrán ser del 100%. Los gestores de inversión o los de servicios configuran las reglas de reintegro.
- Reglas estándar de reintegros. Un conjunto de reglas estándar de reintegro que pueden ser utilizadas de manera global en una entidad para cargar a los departamentos los costes de inversión. Las reglas de débito son específicas de la inversión y se configuran por la inversión o el gestor de servicios o el gestor financiero.
- Reglas de crédito. Un conjunto de reglas que determinan a qué departamentos se abonará el coste de inversiones o servicios proporcionados durante un período de tiempo específico. Las adjudicaciones de las reglas de crédito deben ser iguales al 100% de los costes de adeudados. El gestor financiero configura las reglas de crédito.
- Reglas de gastos generales. Un conjunto de reglas estándar que determinan como se cargarán los costes generales o restantes para un período especificado. El gestor financiero configura las reglas de gastos generales.
Cuando se configuran las reglas de débito, el gestor de inversiones o el de servicios pueden basar los cargos en reglas estándares o en reglas específicas de inversión.
Se pueden configurar códigos únicos - Código de adjudicación (para reglas estándar) y Código de crédito de recurso (para reglas de crédito) - para rellenar los datos automáticamente.
Para obtener más información, consulte la guía del desarrollador de Studio.
Más información:
Reglas estándar
Reglas de crédito
Reglas de gastos generales
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|