Las páginas de lista le permiten configurar y gestionar los productos. La configuración del número de registros que se muestran en una página de lista se mantiene por explorador y por usuario. Si se consulta la misma lista en un explorador diferente, debe establecerse el valor de nuevo.
Se pueden agregar o eliminar las columnas que se muestran en páginas de lista. Si se han agregado campos personalizados (atributos) a un objeto, los campos personalizados están disponibles para agregarse a las páginas de lista como columnas.
Por ejemplo, si se agregan campos personalizados para entregas, los campos personalizados están disponibles para la página de lista de entregas.
Revise esta información antes de trabajar con páginas de lista:
Siga estos pasos:
Nota: Cuando se cambia un valor del campo, aparecerá un pequeño triángulo rojo en la parte superior izquierda del campo para indicar que se ha actualizado el valor.
Nota: Los campos que no se pueden editar directamente incluyen campos que tienen más de un valor. Si se clasifica o agrupa por un campo de una columna que tenga varios valores, la función de clasificación clasifica cada uno de los valores en el campo de columna. No se puede editar el valor del campo directamente porque los cambios afectarán a varios objetos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|