Tema anterior: Configuración de la opción Gestión de cambios del requisitoTema siguiente: Configuración del proceso de aprobación de los requisitos


Creación de un grupo público de propietarios de requisitos

Cree un grupo para incluir a los usuarios que pueden participar en el proceso de la Gestión de cambios del requisito y que pueden enviar los requisitos. Este grupo se llama grupo público. Por ejemplo, incluya todos los usuarios del producto en el grupo público para que puedan enviar requisitos nuevos para su aprobación. Los usuarios que no se incluyen en el grupo no pueden enviar el requisito para su aprobación.

Siga estos pasos:

  1. Inicie sesión en Salesforce.com como administrador del sistema y haga clic en Setup.
  2. Expanda Manage Users en Administration Setup y haga clic en Public Groups.
  3. Haga clic en New para crear un nuevo grupo público.
  4. Introduzca AllInternalSubmitters en el campo Label.

    El campo Group Name se rellenará automáticamente.

    Importante: asegúrese de que el nombre del grupo es AllInternalSubmitters. CA Clarity™ Agile está configurado de manera que cada vez que se agregue un usuario, se agrega automáticamente a este grupo. Si se proporciona un nombre diferente, los usuarios nuevos no se agregan automáticamente al grupo.

  5. Seleccione todos los usuarios existentes de la lista de miembros disponibles.
  6. Haga clic en Add para mover los nombres de usuario a la lista Selected.
  7. Guarde los cambios.

    Ha creado el grupo público de usuarios que pueden enviar solicitudes de aprobación de requisitos.