Para crear un sistema de [set to your product name] personalizado, se deben instalar los componentes de servidor.
Si el tipo de servidor incluye varios servidores, se deben instalar los componentes de servidor en función de la tabla siguiente:
|
Tipo de topología |
Descripción |
Secuencia de instalación (de cada servidor) |
|---|---|---|
|
Un servidor |
Instalación de los componentes web, de aplicaciones y de base de datos en el mismo servidor |
Ejecución de Cloud_Insight_Server_8.3.exe en este servidor |
|
Dos servidores |
Distribuido en dos servidores:
|
Instalación desde cero:
|
|
Tres servidores |
Distribuido en tres servidores:
|
Instalación desde cero:
|
|
Cuatro o más servidores |
Distribuido en cuatro o más servidores:
|
Instalación desde cero:
|
Siga estos pasos:
Valor predeterminado: C:\Archivos de programa\CA \Cloud Insight\Setup o %Archivos de programa%\CA \Cloud Insight\Setup
Importante: No incluya ni el símbolo & ni un punto en el nombre del directorio de instalación.
Nota: Este cuadro de diálogo solo aparece cuando es necesario instalar alguno de los componentes obligatorios.
Se abre el asistente de instalación.
Por ejemplo, AB&C se escribirá como AB^&C.
Nota: Si se trata de un servidor de aplicaciones adicional, seleccione Personalizada y, a continuación, seleccione solamente los servicios pertinentes. Para obtener más información, consulte Instalación de servidores de aplicaciones adicionales.
Nota: Solamente aparecerán los cuadros de diálogo relacionados con las características seleccionadas. Para obtener más información, consulte la sección Cuadros de diálogo de instalación.
Se abre la ventana Estado de configuración y comienza la instalación.
Nota: En el caso de las instalaciones en Windows Server 2008 R2, es posible que se produzca un error. Si aparece un mensaje de error sobre el error DocumentLoader, ignórelo.
Nota: En el caso de las instalaciones en Windows Server 2008 R2, se deben llevar a cabo pasos de configuración adicionales antes de poder reiniciar el servidor. Para obtener más información al respecto, consulte la sección Configuración del servidor Windows Server 2008 R2.
Si es necesario, instale el resto de componentes de servidor.
|
Copyright © 2014 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|