La siguiente lista contiene conceptos y términos que pueden ser útiles si se usa un conector de [set value for the rose variable at the book level] por primera vez:
Los conectores son los vínculos entre [set value for the rose variable at the book level] y los productos externos, denominados gestores de dominio en este documento. Cada conector recupera información de su gestor de dominio y la transmite a través del marco del conector a [set value for the rose variable at the book level] y a cualquier producto consumidor para tareas de visualización y análisis. Los conectores también pueden realizar operaciones con datos en el gestor de dominio de origen. Los conectores de [set value for the rose variable at the book level] utilizan un marco de conector unificado para habilitar la integración con varios productos consumidores.
Los productos consumidores aprovechan la plataforma [set value for the rose variable at the book level] para mostrar y gestionar datos de conectores en un contexto específico. Por ejemplo, CA Service Operations Insight ([set the varname value at the book level]), anteriormente denominado CA Spectrum Service Assurance, consume íntegramente la plataforma [set value for the rose variable at the book level] para mostrar todos los datos de [set value for the rose variable at the book level] en el contexto de los servicios de negocio o de la gestión de eventos y alertas de dominios cruzados. [assign the value for pam in your book] puede consumir contenido de conectores de [set value for the rose variable at the book level] para usarlo en flujos de trabajo de procesos.
El modelo de servicio unificado es un esquema de tipos de objeto y propiedades comunes a las que se convierten los datos de todos los conectores. El esquema de modelo de servicio unificado permite analizar datos resumidos de todos los gestores de dominio en una interfaz común con idéntico formato.
Los elementos de configuración representan elementos de TI gestionados por un gestor de dominio. Cada elemento de configuración pertenece a un tipo (definido en el esquema de modelo de servicio unificado), como sistema informático, base de datos, proceso, relación, etc. Los conectores transforman objetos gestionados de gestores de dominio para adherirse al esquema de modelo de servicio unificado e importar los objetos a [set value for the rose variable at the book level] como elementos de configuración.
Los servicios representan funciones de negocio discretas que pueden contener elementos de configuración gestionados por varios gestores de dominio. Por ejemplo, un servicio de nóminas puede contener un almacén de usuarios gestionado por un producto de seguridad, trabajos por lotes gestionados por un producto mainframe, un enrutador gestionado por un producto de red, aplicaciones gestionadas por un producto de gestión de aplicaciones, etc. Un servicio es un tipo de elemento de configuración exclusivo del modelo de servicio unificado que utiliza relaciones para conectar elementos de configuración asociados.
Las alertas son condiciones de error notificadas por el gestor de dominio integrado. Cada alerta se asocia a un elemento de configuración y contiene propiedades como severidad, un resumen de la condición y el momento en que dicha condición se ha producido.
Las operaciones de salida del conector son aquellas en las que un conector realiza una invocación para importar datos de gestores de dominio a [set value for the rose variable at the book level]. Todos los conectores admiten este tipo de operaciones.
Las operaciones de entrada al conector invocan cambios en el almacén de datos del gestor de dominio como resultado de cambios en los datos importados en [set value for the rose variable at the book level]. Por ejemplo, la reconciliación de elementos de configuración en [set value for the rose variable at the book level] puede cambiar los valores de las propiedades de dichos elementos. Los conectores que admiten operaciones de entrada pueden representar ese cambio en el gestor de dominio de origen para que los datos coincidan con los datos reconciliados. O bien, si un elemento de configuración se suprime en un gestor de dominio que [set value for the rose variable at the book level] define como fuente fiable, los conectores que admiten operaciones de entrada pueden suprimir dicho elemento en otros gestores de dominio con un registro del mismo.
Las operaciones personalizadas son operaciones que un conector puede invocar para implementar funcionalidades del gestor de dominio que pueden resultar beneficiosas en un intervalo más amplio de gestores de dominio integrados mediante [set value for the rose variable at the book level]. Por ejemplo, un conector para un producto de gestión de incidentes podría implementar una operación personalizada para crear un incidente para una alerta en un elemento de configuración gestionado por distintos gestores de dominio.
Nota: Para obtener más información sobre conceptos y detalles, consulte la documentación de [set value for the rose variable at the book level]. Para obtener información acerca de cómo se gestionan los datos de [set value for the rose variable at the book level] en los productos consumidores, consulte la documentación de dichos productos.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |