Las entradas de traducción permiten asignar valores de origen de datos a entidades específicas definidas en CA Business Service Insight. Se crean entradas nuevas automáticamente siempre que los adaptadores reciben datos para los que no se ha definido todavía una traducción. Por lo general, se crean entradas para todas las entidades que existen cuando se instala CA Business Service Insight por primera vez durante la implementación. Sin embargo, las nuevas entradas de traducción deben realizarse cuando las nuevas entidades, como recursos nuevos, servicios nuevos y partes contratante nuevas, se agregan a la infraestructura del proveedor de servicios.
Al crearse por primera vez, las entradas de traducción tienen el estado Pendiente, lo que significa que esperan una traducción. A continuación, tiene la opción de traducir la entrada, ignorarla o eliminarla. Mientras una entrada conserva el estado Pendiente, el adaptador sigue almacenando todos los datos pertinentes hasta que se ha traducido la entrada de traducción, lo que permite convertir la información en entidades reconocidas por CA Business Service Insight.
Nota: el archivo en el que el adaptador almacena los datos tiene un tamaño limitado. Una vez que se alcance este límite, no se recopilarán más datos.
Si la entrada de traducción hace referencia a una entidad que no existe todavía en CA Business Service Insight, puede agregar la entidad al sistema y definir la traducción al mismo tiempo.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA Technologies acerca de este tema |