Guía del usuario › Informes › Tipos de informes › Descripción general de folletos › Creación de un folleto › Creación de folletos en formato RTF › Etiquetas de exportación de contratos y folletos › Comprensión de etiquetas
Comprensión de etiquetas
Se explica cada etiqueta, que contiene la siguiente información:
- Nombre de etiqueta
- La sintaxis de los parámetros de la plantilla es: <<TAG_NAME>>
- Los nombres de etiqueta distinguen entre mayúsculas y minúsculas. Siempre utilice letras mayúsculas.
- Los signos de cierre << y >> deben estar junto al nombre sin espacios o tabulaciones.
- Se reemplaza el valor por
- La mayoría de las etiquetas se reemplazan por valores. Si no existe ningún valor (por ejemplo, el cliente no ha definido ningún número de fax en CA Business Service Insight), la etiqueta se queda en blanco.
- Hay algunas etiquetas especiales que no se reemplazan por valores. Estas etiquetas definen un bloque especial del documento (una sección o un encabezado) o realizan una operación, como cambiar el orden de las métricas del documento o filtrar un conjunto específico de métricas.
- Contexto de contrato necesario
Al exportar un contrato desde una versión de contrato específica, la plantilla recibe el contexto de dicha versión de contrato. Todas las etiquetas se reemplazan, según los datos contenidos en dicha versión. Sin embargo, al crear un folleto de informe, el contexto del contrato es opcional. Si no proporciona un contexto y la plantilla todavía contiene etiquetas que requieren un contexto de contrato, estas etiquetas no se reemplazarán por nada.
- Contexto de etiqueta
Es importante observar que una etiqueta se reemplaza únicamente cuando se coloca en el contexto correcto. El contexto puede ser uno de los siguientes:
- Principal: el documento principal, fuera de cualquier sección o encabezado.
- Sección: entre los ejemplos de las secciones, se incluyen métricas, sanciones, servicios y favoritos. Las secciones se utilizan para repetir el mismo bloque en el documento para cada elemento del contrato o informe.
- Encabezado: los encabezados únicamente se pueden utilizar dentro de una sección de métricas. Entre los ejemplos, se incluyen: los encabezados Servicio, Dominio del servicio y Categoría del dominio.