Tema anterior: Ejecución de un adaptador tras un cortafuegos

Tema siguiente: Scripting de lógica de negocios (experto en la lógica de negocios)

Carga de datos de varios directorios

Esta sección describe una solución que se puede implementar si los archivos de origen de datos (entrada a un adaptador de CA Business Service Insight) se encuentran en directorios diferentes cada día, o para todos los períodos de tiempo definidos (según una convención de denominación específica).

Por ejemplo, si tenemos la estructura de directorios c:\NewData\AAAA\MM\DD. En esta instancia, para cada día hay un directorio nuevo donde se encuentran los archivos relevantes para ese día.

El adaptador de CA Business Service Insight tiene que explorar el directorio más nuevo y cargar los nuevos archivos.

Una solución temporal podría ser agregar algunos comandos al principio del archivo bat que ejecuta el adaptador. Estos comandos copian los orígenes de datos que tienen que cargarse desde la carpeta específica (según sus convenciones) a una sola carpeta dedicada creada específicamente para este fin. El adaptador siempre carga la información desde esta carpeta.

La imagen siguiente describe esta solución:

Carga de datos desde varios directorios diferentes