Tema anterior: Proceso de instalaciónTema siguiente: Instalación en dos bases de datos independientes


Actividades para después de la instalación

Una vez que finalice el proceso de instalación, compruebe que el proceso de replicación está "activo" de la siguiente forma:

  1. Compruebe que no se produzca ningún error durante la instalación al realizar una búsqueda de ora-* en la carpeta BI_Interface y compruebe que no se encuentra ningún resultado.
  2. Compruebe que todas las vistas para los tipos de eventos existentes se crean correctamente de la siguiente forma:
    1. Ejecute la declaración Select * from t_event_type y compruebe que el resultado muestre que se ha creado una vista para cada tipo de evento existente.
    2. Ejecute la declaración Select * from user_tables where table_name like 'V_RD%' y compruebe que el resultado que aparece indique que se ha creado una vista llamada V_RD_<tipo de evento> para cada tipo de evento del sistema (donde <tipo de evento> es el nombre del tipo de evento para el que se ha creado la vista).
    3. Ejecute la declaración Select * from user_tables where table_name like 'V_ID%' y compruebe que el resultado que aparece indique que se ha creado una vista llamada V_ID_<tipo de evento> para cada tipo de evento del sistema (donde <tipo de evento> es el nombre del tipo de evento para el que se ha creado la vista).
  3. Ejecute la declaración Select * from user_tables where table_name like 'V_PS%' y compruebe que los resultados muestren que se han creado las vistas V-PSL y V_PSL_EXTENDED.