Compruebe que dispone de suficiente espacio en disco (aproximadamente el 30 % del tamaño de la base de datos fuente) en el equipo desde el que está trabajando (el equipo de la base de datos fuente de CA Business Service Insight o de instalación de inteligencia empresarial) para el archivo de volcado.
Compruebe que el equipo en el que está trabajando (base de datos de CA Business Service Insight o el equipo de instalación de lógica de negocios) tiene instalada la versión 1.5 o una posterior de Java Runtime Environment. Esto es necesario para que puedan ejecutarse los archivos por lotes para la instalación del entorno de replicación. En el sitio web de Java puede encontrar información adicional sobre cómo instalar y configurar Java Runtime Environment.
Compruebe que el equipo desde el que está trabajando dispone de conexión (el equipo de instalación de inteligencia empresarial) con la base de datos de CA Business Service Insight para el usuario de sys (por ejemplo, sys/sys como sysdba) y compruebe que exista conectividad adecuada con esta instancia mediante SQLPLUS (por ejemplo, conn sys/sys@<NOMBRE DE BASE DE DATOS>).
Detenga todos los servicios de CA Business Service Insight si existe alguno. Compruebe que no haya ningún mecanismo que pueda iniciarlos automáticamente.