Tema anterior: Página Carpeta de informesTema siguiente: Uso de carpetas


Descripción general de Carpeta de informes

Hay dos carpetas predeterminadas en CA Business Service Insight. La Carpeta raíz, que contiene todas las carpetas que no se guardan en una carpeta especificada, y Mis informes, la ubicación predeterminada para que se guardan carpetas en ella. Se pueden agregar carpetas adicionales.

Se pueden utilizar carpetas adicionales para gestionar informes por tipo, versión, área, asunto, etc. Los permisos de lectura y escritura para carpetas pueden definirse en la página Propiedades de informe.

La página Propiedades de informe muestra la información de propiedades de la carpeta. Esta información se puede editar.

Cuando se crea un informe se crea, hereda todas las configuraciones de la seguridad de su carpeta principal.

Puede navegar a cualquier carpeta utilizando Icono Mostrar lista de carpetas (el árbol de jerarquía de la carpeta) o buscando en una carpeta específica solamente.

Puede guardar un informe preparado en Mis Informes, la carpeta raíz o cualquier otra carpeta de informes que cree. Al definir informes guardados, puede seleccionar al propietario y a los usuarios permitidos que tienen acceso a estos informes y puedan programarlos para que se ejecuten a horas especificadas. Un propietario de un informe guardado puede modificar el informe. Para los usuarios permitidos, los informes guardados son de sólo lectura.

La carpeta Mis informes facilita que los usuarios gestionen informes mediante la recopilación de muchos o todos los informes de un usuario en una ubicación.

La carpeta Mis informes es una carpeta de informes personales. Contiene los informes y los accesos directos que guarde en la carpeta. Pueden hacer que sus carpetas estén disponibles para otros usuarios o hacer que sean privados para que solamente usted pueda acceder a los archivos que se encuentran en ellas. Los permisos de carpeta se definen en la página Propiedades de informe.

La carpeta Mis informes es una carpeta predeterminada y no puede eliminarse.

Nota: las carpetas no pueden contener subcarpetas.