La sección Interface de CA Business Service Insight está formada por atributos que especifican la conexión a CA Business Service Insight. Hay dos modos: en línea y sin conexión. En el modo en línea, el adaptador se conecta a CA Business Service Insight, obtiene las tablas de traducción y el comando de control de CA Business Service Insight, y envía eventos, estados y solicitudes de traducción a CA Business Service Insight. En el modo sin conexión, el adaptador trabaja con un archivo de tablas de traducción local y escribe los eventos en un archivo de salida.
Estructura XML para el modo en línea:
<OblicoreInterface
Mode="online">
<OnlineInterface
Port="3006"
ConnectionInitiator="server"
Address="localhost"
SecurityLevel="high"
SecurityKey="12345678901234567890123456789012"
UseAcknowledgeProtocol="yes"
PacketSize="50"
PacketDeadline="60"
PacketResendTimeout="60"
WindowSize="10"
/>
</OblicoreInterface>
Valores posibles: "server" o "adapter". Valor predeterminado: "server".
Define el iniciador de la conexión, el lado del adaptador o la escucha del adaptador en el lado de CA Business Service Insight.
El iniciador desempeña el rol de "esclavo" o de cliente, mientras que el otro desempeña el rol de "maestro" o de servidor.
El flujo del proceso de "protocolo de enlace" es el siguiente:
Valores posibles: [yes/no]. El valor predeterminado es "yes".
Cuando se establece en "yes", el adaptador utiliza el protocolo de reconocimiento. Cuando se establece en "no", el adaptador envía los mensajes/paquetes y no espera confirmación por parte de CA Business Service Insight.
No se recomienda establecer este atributo en "no", ya que existe la posibilidad de que se pierdan eventos.
Valores posibles: de 1 a 1000.
Valor predeterminado: 50.
Número máximo de eventos en un paquete.
Valores posibles: de 1 a 3600.
Valor predeterminado: 60.
Número de segundos antes de enviar un paquete que no está lleno.
Valores posibles: de 1 a 3600.
Valor predeterminado: 60.
Cantidad de tiempo en segundos que se debe esperar a recibir un mensaje de confirmación antes de enviar el paquete de nuevo. Este atributo es aplicable solamente cuando el atributo UseAcknowledgeProtocol se establece en "yes".
Valores posibles: de 1 a 100.
Valor predeterminado: 10.
Número de paquetes en ventana. Este atributo es aplicable solamente cuando el atributo UseAcknowledgeProtocol se establece en "yes".
Estructura XML del modo sin conexión:
<OblicoreInterface Mode="offline"> <OfflineInterface OutputFileName="outputEvents.txt" OutputFileType="tsv" OutputTimeFormat="%Y/%m/%d %H:%M:%S" OutputDecimalSymbol="." /> </OblicoreInterface>
Nombre del archivo donde el adaptador escribe los eventos de salida.
El valor predeterminado es Value-AdapterOutput.txt (si no se especifica lo contrario, se usa el valor predeterminado).
Valores posibles: csv/tsv/xml.
Define el formato del evento.
Define el símbolo decimal para campos de números reales.
Valor predeterminado: . (punto).
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|