Tema anterior: Entorno del adaptadorTema siguiente: Archivos de trabajo


Archivos principales

El adaptador está formado por dos archivos principales: el archivo ejecutable y los archivos de configuración. El archivo de configuración es un archivo de texto. Hay dos archivos ejecutables: el adaptador de SQL y el adaptador de archivos.

Un archivo de configuración de XML se adapta para cada adaptador y guardar así los requisitos del origen de datos específico. El archivo de configuración especifica la información relacionada con el origen de datos (nombre, ubicación, método de conexión y estructura) y la estructura de los eventos de salida que debe generar el adaptador.

El archivo de configuración incluye esos parámetros y los valores que se establecen para los atributos dentro de un archivo de XML de estructura predefinida.

Al crear un adaptador nuevo, es necesario usar el archivo ejecutable relevante existente (según el tipo de origen de datos de destino, el archivo para orígenes de datos de archivos fijos, SQL para orígenes de datos de base de datos) y, a continuación, modificar el archivo de configuración según sea necesario. Las dos estructuras contienen elementos de configuración un poco diferentes para un texto o adaptador de SQL. Por lo general, se configura automáticamente cuando se crea el adaptador mediante la utilidad Gestor del adaptador

Otros archivos relacionados con los adaptadores son los archivos de trabajo creados por el adaptador en el proceso de lectura del origen de datos y escritura de eventos al sistema CA Business Service Insight.

Nota: Para obtener más información sobre la modificación del archivo de configuración, consulte Especificaciones de configuración del adaptador.