Tema anterior: Requisitos y compatibilidad del controlador de discoTema siguiente: Instalación y mantenimiento de CA AppLogic®


Programa de validación

CA Technologies trabaja con diferentes proveedores de hardware para validar las ofertas específicas de CA AppLogic® que nuestros clientes en común pueden comprar.

Validación de hardware de CA AppLogic® significa que se ha probado la versión o el hipervisor indicado en la configuración de hardware que se muestra; además, se ha validado para que se ejecute correctamente. La validación ofrece las garantías del cliente y partner con respecto a la estabilidad y compatibilidad de cualquier configuración, en contraposición a seleccionar el hardware según las listas de compatibilidad de hardware (HCL).

La validación de hardware de CA AppLogic® no ofrece garantías de incompatibilidades de dispositivos ni reclamaciones sobre el rendimiento de una carga de trabajo de cliente determinada. La validación no elimina la necesidad de que tenga que probar el entorno.

CA Technologies publica notas de productos para cada validación que describa los detalles de la validación, incluidas las versiones y los niveles de parche de CA AppLogic®, las especificaciones de hardware y la información de contacto del distribuidor.

Después de completar la validación, los distribuidores de hardware bloquean la configuración de prueba para que se pueda comprar la misma configuración exacta.

El equipo de desarrollo de negocios de CA AppLogic® elige las pilas de hardware según el uso de hardware de los clientes existentes. El equipo también trabaja con nuevos distribuidores de hardware y MSP que desean asociarse con nosotros.