

Instalación y mantenimiento de CA AppLogic® › Guía del usuario Gestor del nivel de servicio (BFC) › Subida o bajada de nivel del software del grid › Supresión de versiones y revisiones del software
Supresión de versiones y revisiones del software
BFC permite suprimir la imagen de revisión o del software del directorio de importación (/opt/bfc/applogic_versions). Además, puede activar o desactivar una versión o una revisión del software dentro de BFC. De este modo, sólo se impide que la versión del software o la revisión aparezca como una opción de actualización disponible para el grid.
Siga los pasos siguientes:
- Seleccione Versiones en el menú de la izquierda.
Se abre la página Descripción general de las versiones.
- Seleccione la casilla de verificación que se encuentra junto a la versión o la revisión que desea suprimir.
- Seleccione Suprimir en la lista desplegable Acciones de versión.
Se abre el cuadro de diálogo de confirmación de la supresión.
- Haga clic en el botón Aceptar del cuadro de diálogo de confirmación.
La versión o la revisión se eliminará de BFC. Los archivos no se eliminan de la ubicación de descarga. BFC le impedirá eliminar una versión o revisión si hay grids que están utilizando esa versión o revisión.
- Para activar o desactivar una versión o una revisión, seleccione Activar o Desactivar en la lista desplegable Acciones de versión. La desactivación de una versión o una revisión sólo evita que la versión esté disponible para creación de grid. No suprime la imagen de software de la ubicación de descarga.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|