CA AppLogic® facilita la combinación de dispositivos en estructuras que realicen funciones de aplicación avanzadas. Suponiendo que ya existen todas las clases de dispositivos necesarios, la generación de una estructura consta de tres pasos generales:

La ilustración anterior muestra el almacenamiento de archivos compartidos implementado como una estructura de dispositivos. La estructura está formada por dos servidores de aplicaciones, app1 y app2, que son instancias de la misma clase APP, y un dispositivo de almacenamiento en red (NAS), nas1, de clase NAS. Las salidas de los dos servidores de aplicaciones están conectadas a la entrada cifs del cuadro nas1. El dispositivo NAS se configura con un volumen suficientemente grande para satisfacer las necesidades de almacenamiento de app1 y app2. Cada dispositivo se configura con propiedades y atributos adicionales según sea necesario.
CA AppLogic® facilita la descripción de manera uniforme de estructuras arbitrariamente complejas de dispositivos virtuales mediante la captura del conjunto de instancias que forman parte de ellas, los parámetros de configuración de cada instancia y las conexiones entre sus terminales.
De este modo, CA AppLogic® puede instanciar tales estructuras automáticamente mediante la interpretación de descripciones de estructura, el instanciamiento de dispositivos, la configuración de éstos con los valores proporcionados y el establecimiento de cables virtuales, a través de los cuales interactuarán los dispositivos.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|