Tema anterior: Actualización de controladores paravirtualizados en dispositivos de servidor web de IIS de WindowsTema siguiente: Windows OS


Actualización de controladores paravirtualizados en dispositivos de servidor web de Windows SQL

Los siguientes pasos describen el proceso para actualizar un dispositivo SQL Server de Windows, mediante /system_ms:SQL08S_08, por ejemplo.

Siga los pasos siguientes:

  1. Cree una nueva aplicación y ábrala en el editor de infraestructura. Arrastre una instancia del dispositivo SQL08S_08 desde el catálogo system_ms al lienzo y ramifique la instancia de clase.
  2. Modifique el límite del singleton de la siguiente manera:
  3. Cree un volumen sin procesar de 3 GB y configure el singleton para utilizar este volumen como su volumen de datos.
  4. Cree volúmenes ntfs08 (ntfs03 para dispositivos Windows Server 2003) de 50 MB a fin de utilizarlos para los volúmenes de marcador restantes y configurar el singleton de forma que los utilice.
  5. Guarde e inicie la aplicación.
  6. En un shell 3t, acceda mediante SSH al singleton en ejecución y lleve a cabo los siguientes pasos:
  7. Abra la consola gráfica para el singleton e inicie sesión como Administrador.
  8. Use el panel de control para eliminar la versión existente de los controladores paravirtualizados TurboGate. El SO mostrará una pantalla azul a mitad del proceso de eliminación del programa.
  9. Reinicie la aplicación con --debug, abra la consola gráfica del singleton, inicie sesión como Administrador y use el panel de control para eliminar de nuevo la versión existente de los controladores paravirtualizados TurboGate. Esta vez, no debería presentarse la BSOD (pantalla azul de la muerte). No reinicie cuando se le pida.
  10. Reinicie la aplicación con la opción --debug.
  11. Abra la consola gráfica para el singleton e inicie sesión como Administrador.
  12. Instale los controladores paravirtualizados TurboGate v3.0.1 haciendo doble clic en el instalador en el Explorador de Windows. No reinicie cuando se le pida. Suprima el instalador de los controladores paravirtualizados y vacíe la papelera de reciclaje.
  13. Reinicie la aplicación con la opción --debug.
  14. Abra la consola gráfica para el singleton e inicie sesión como Administrador. Si es necesario, complete la instalación de los controladores paravirtualizados; por ejemplo, haga clic en el asistente de instalación de hardware.

    En Windows Server 2008, normalmente hay que esperar hasta que se reconocen todos los dispositivos nuevos, se instalan y aparece una mensaje en el escritorio que pide que se reinicie (seleccione Reiniciar más tarde).

  15. Desactive el servicio denominado gkservice. Este servicio se instala con los controladores paravirtualizados y no se puede iniciar si hay más de una interfaz de red virtual asociada al dispositivo. La desactivación de este servicio no afecta al rendimiento de los controladores paravirtualizados.
  16. Reinicie la aplicación con la opción --debug (puede que tenga que esperar a que se agote el tiempo de espera del reinicio anterior). Si el inicio no es satisfactorio, lo más probable es que esté instalando los controladores paravirtualizados en una versión de Windows Server 2008 y el dispositivo original no estuviera correctamente preparado para incluir los volúmenes marcador de posición. Si es el caso:
  17. En un shell 3t, acceda mediante SSH al singleton y ejecute:
  18. Detenga la aplicación.
  19. En el editor de infraestructura, arrastre el singleton al catálogo del usuario.
  20. Ejecute los comandos siguientes en el shell 3t:
    class destroy /system_ms:SQL08S_08 --force 
    

    (o mueva la clase existente si desea conservarla).

    class move /user:SQL08S_08 /system_ms:SQL08S_08 
    
  21. Destruya la aplicación.