El proceso de instalación de BFC incluye una opción que permite crear una base de datos de réplica. Se puede utilizar la réplica más adelante para recuperar la base de datos por cualquier motivo. Tenga en cuenta los requisitos generales que se especifican a continuación cuando use las funciones de la base de datos de réplica.
Si decide crear una base de datos de réplica durante el proceso de instalación, debe aplicar las siguientes reglas:
Nota: No utilice la carpeta /home/bfcadmin para la base de datos de réplica. Si se desinstala BFC, se eliminará esta carpeta.
Si debe realizar la recuperación de una base de datos de réplica, debe aplicar la siguiente regla:
Importante:
Si la réplica se almacena en un sistema de archivos FAT (por ejemplo, una unidad USB), no existen ningún propietario o grupo compatible con el sistema de archivos. Aquí, la réplica se debería montar en el nodo de BFC mediante el tipo de sistema de archivos "vfat" de CentOS con una opción de montaje que permita establecer uid/gid en bfcadmin/bfc para todos los archivos del sistema de archivos. Por ejemplo:
mount -t vfat -o rw,noexec,nosuid,shortname=winnt,uid=64870,gid=64869 /dev/sdb1 /replica
Si el directorio de réplica se incluye en un archivo tar y se traslada, se deberá extraer dicho archivo como raíz (o con la etiqueta "-p" o "--preserve-permissions"). Con ello, los archivos extraídos conservarán sus identidades originales de propietario o grupo, incluso en un sistema en el que no se definan las cuentas de BFC. En este caso, el propietario o grupo será numérico, tal y como indica "ls". Dado que a las cuentas de bfcadmin/bfc siempre se le otorgan los mismos valores numéricos en todos los equipos, este archivo tar extraído debería proporcionar una réplica que se pueda recuperar.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|