Tema anterior: GeneralTema siguiente: Configuración de las interfaces


Configuración de recursos

La pantalla Configuración de recursos incluye dos secciones: Restringir por recursos y Volúmenes.

Restringir por recursos

Acepte el valor predeterminado o especifique la cantidad de CPU, memoria y recursos de ancho de banda moviendo la barra de deslizamiento o introduciendo el valor. Se pueden especificar los tipos de recursos siguientes:

CPU

Parte de la CPU o número de CPU que se va a adjudicar para la aplicación. Se pueden especificar cantidades fraccionarias como un número decimal (por ejemplo, 0,5 o 3,5). Las CPU completas se especifican sencillamente como un número entero; por ejemplo, 12.

Memoria

Cantidad de memoria adjudicada para la aplicación. La cantidad se debe especificar como un número entero en megabytes (por ejemplo, 512 MB) o en gigabytes (por ejemplo, 9 GB).

Ancho de banda

Cantidad de ancho de banda de red adjudicado para esta aplicación. Debe especificarse la cantidad como un número entero en megabits por segundo (por ejemplo, 10 Mb) o en gigabits por segundo (por ejemplo, 1 Gb).

Para restaurar el valor predeterminado de un recurso en particular, haga clic en el botón de restauración.

Volúmenes

Debe especificarse el tamaño del volumen haciendo clic en el campo Tamaño para el volumen de la aplicación que se desea cambiar. El tamaño predeterminado de los volúmenes se muestra con un grosor de fuente normal. Los tamaños del volumen configurados explícitamente para esta aplicación se muestran en negrita.

Volumen de aplicación

La ubicación de almacenamiento de la aplicación, como code y mon.

Tamaño

Se puede especificar el tamaño del volumen como un número entero en megabytes (por ejemplo, 50 MB) o gigabytes (por ejemplo 2 GB).

Sistema de archivos

Ubicación de almacenamiento

Si el grid se configura en Backbone Fabric Controller para utilizar una SAN, aparece lo siguiente:

Local: almacena los volúmenes localmente en el grid, como una unidad de disco duro en un servidor del grid.

SAN: almacena los volúmenes en el SAN. Puede especificar la ubicación predeterminada del almacenamiento del volumen en BFC.

Para obtener información acerca cómo configurar un grid para que utilice una SAN, consulte la guía de usuario de BFC.