

Información de referencia › Guía de referencia de la interfaz de usuario › Editor de infraestructura › Menú › Comandos de ensamblaje
Comandos de ensamblaje
El editor de infraestructura contiene los comandos de ensamblaje siguientes:
- Ir hacia arriba: desplazarse.
- Inicio de sesión (ssh): iniciar sesión en el dispositivo predeterminado del ensamblaje a través de SSH. Abre la consola de SSH.
- Inicio de sesión (Web): acceder a la interfaz Web del dispositivo predeterminado del ensamblaje. Esta opción solamente está disponible cuando el dispositivo predeterminado configurado proporciona acceso Web a través de su interfaz predeterminada.
- Inicio de sesión (texto): acceder a la consola de arranque de texto del dispositivo predeterminado configurado del ensamblaje. Abre la consola de texto.
- Inicio de sesión (gráfico): acceder a la consola gráfica del dispositivo predeterminado configurado del ensamblaje. Abre la consola gráfica.
- Modificar límite: ver/editar el límite del ensamblaje. Abre el editor de clase de ensamblaje.
- Modificar el descriptor de la clase: ver/editar el descriptor de la clase del ensamblaje. Abre el Visor/editor para modificar descriptor.
- Documentación de la clase: ver la documentación de la clase del ensamblaje. Este elemento solo está disponible si se establece una URL de documentación para la clase de ensamblaje.
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
 
|
|