Uno de los problemas más difícil de tratar con los sistemas existentes en la actualidad es la capacidad de capturar y gestionar el conjunto completo de configuración y otros cambios que pueden afectar a una aplicación en ejecución. Como resultado, a menudo no se puede retroceder al "último buen estado conocido" de la aplicación.
El problema se hace más grave aún cuando la aplicación es tan grande que necesita varias personas para que administren, ajusten y solucionen los problemas del sistema. En la actualidad, el enfoque típico para resolver este problema es introducir procesos restrictivos y sistemas de gestión de cambios complejos, que suelen empeorar la situación al añadir complejidad.
CA AppLogic® permite un enfoque sencillo y efectivo para cambiar la gestión en las aplicaciones Web distribuidas mediante el uso de tecnología existente que se conoce bien y está demostrada. Toda la estructura y configuración de la aplicación se almacena en una recolección de archivos de texto (los descriptores de ADL) y archivos binarios (los volúmenes virtuales).
Esto posibilita la utilización de un sistema de control de versión existente tanto para el control de versión de las aplicaciones distribuidas durante el diseño y el desarrollo como para la gestión de cambios en las fases posteriores de entrega de aplicación e implementación.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|