Se puede acceder a las aplicaciones en ejecución utilizando scp o accediendo a Gestionar volúmenes en el editor de infraestructura.
Uso de SCP
Se debe configurar primero una clave SSH autorizada para que el usuario utilice el acceso scp a los volúmenes. Si se utiliza el acceso scp, debe configurarse el programa del cliente de modo que pueda utilizar la clave privada que corresponda con la clave configurada con el comando creado o establecido por el usuario y especificarse root como nombre de usuario para scp. Por ejemplo, utilice root@hostdecontrolador como el nombre de destino.
Cuando un volumen se gestiona mediante la interfaz del shell (comando vol manage), el usuario accede al volumen con una sesión de SSH en el dispositivo de archivador que muestra el contenido del volumen. Además, una URL muestra donde se puede acceder al volumen para cargar archivos en el volumen o descargarlos de él.
Para obtener información adicional sobre los comandos de ssh y scp y cómo autorizar una clave SSH, consulte la sección Referencia de shell de línea de comandos.
Uso del editor de infraestructura
Se puede acceder a volúmenes de aplicaciones específicas en el cuadro de diálogo Gestionar volúmenes en el editor de infraestructura.
Siga los pasos siguientes:
Aparece el cuadro de diálogo Gestionar volúmenes.
|
Copyright © 2013 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|