El software CA AppLogic versión 2.7 y superiores incluye estas aplicaciones de plantilla de referencia:
Estas aplicaciones incluyen referencias a los dispositivos de clase del catálogo /system_ms:IIS08E y /system_ms:SQL08X. Cree estos dispositivos antes de crear instancias de cualquier aplicación de la plantilla WISA. Las instrucciones detalladas se facilitan aquí:
WISAx4_rX también incluye una referencia a /system_ms:IIS08Ex4 que está disponible en el catálogo system_ms que se distribuye con la versión de CA AppLogic.
Importe el catálogo system_ms de la distribución de CA AppLogic 3.0x (es necesario ser un administrador de grid):
Nota: El catálogo system_ms contiene los ensamblajes de IIS0nyx4/IIS0nyx8 que contienen referencias a los dispositivos /system_ms:IIS0ny. El editor de aplicaciones mostrará un mensaje de error cada vez que se abra una aplicación mientras falte uno de los dispositivos /system_ms:IIS0ny. Para resolver esta incidencia, puede crear todos los dispositivos /system_ms:IIS0ny o bien eliminar los dispositivos IIS0nyx4/IIS0nyx8 no utilizados del catálogo system_ms.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|