La ficha Aplicaciones muestra la lista de aplicaciones instaladas en el grid, de manera que pueda seleccionar la aplicación que desee editar. Esta pantalla también permite manipular estas aplicaciones.
Se muestran las columnas siguientes:
Identifica el nombre exclusivo de la plantilla. Es el nombre que se muestra en la barra de herramientas del editor de infraestructura cuando se edita o se consulta la aplicación. Este nombre también se utiliza para almacenar los descriptores de ADL de la aplicación, así como en los comandos de línea de comandos para iniciar y detener la aplicación.
Se puede hacer clic con el botón secundario del ratón en un nombre de aplicación y seleccionar Editar para editar la aplicación, o Ver para abrirla en el modo de visualización de sólo lectura. Además, el botón Editar que se encuentra a la izquierda del botón Guardar en la barra de herramientas se puede utilizar para cambiar entre los modos Ver y Editar mientas la aplicación permanece abierta en el editor. El botón se desactiva si el acceso a la aplicación no es "completo" o "configurado".
Nota: El icono de bloqueo que se muestra al lado del nombre de una aplicación indique que la aplicación está bloqueada. Cuando la aplicación está bloqueada, no se puede editar ni ver dentro del editor. Para obtener más información, consulte la referencia del shell de línea de comandos.
Muestra el estado de la aplicación. Cuando una aplicación se inicia, se detiene, se reinicia o se copia, el estado de la operación se muestra aquí. Para obtener más información, consulte Estado de las aplicaciones.
Proporciona una descripción de la aplicación que puede ser leída por personas. Para modificar la descripción, edite la aplicación y abra la hoja de propiedades de Configuración de la aplicación.
Identifica la cantidad de recursos de CPU que necesita la aplicación. Si la aplicación se está ejecutando, este valor especifica la cantidad de recursos de CPU adjudicados a la aplicación.
Identifica la cantidad de recursos de memoria que necesita la aplicación. Si la aplicación se está ejecutando, este valor especifica la cantidad de recursos de memoria adjudicados a la aplicación.
Identifica la cantidad de recursos de ancho de banda que necesita la aplicación. Si la aplicación se está ejecutando, el valor especifica la cantidad de recursos de banda ancha adjudicados a la aplicación.
Notas:
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|