Instalación y mantenimiento de CA AppLogic › Guía del usuario de Backbone Fabric Controller (BFC) › Instalación de BFC › Pasos de inicio rápido para realizar tras la instalación
Pasos de inicio rápido para realizar tras la instalación
Siga estos pasos tras completar el proceso de instalación. Antes de seguir adelante, revise el tema Preguntas y respuestas sobre la instalación y la detección disponible en esta guía para ver si tiene alguna de las dudas expuestas esa sección.
- Inicie sesión en la interfaz de usuario (por ejemplo, acceda a http://10.254.254.2 utilizando "admin" como nombre de usuario y la contraseña que ha introducido anteriormente).
- Especifique el ID de red troncal, los ID del grid, la base de IP, los detalles de la cuenta, el modo de autenticación y los servidores de DNS en la sección Administración de la ficha General. De forma opcional, se puede especificar una IP de almacenamiento externo predeterminado e información del recurso compartido de almacenamiento externo predeterminado en la misma ficha.
- Cree la red troncal, así como las redes externa y de encendido en la sección Administración, bajo la ficha Redes.
- Seleccione un modo de detección (configuración manual o detección automática) y especifique las direcciones MAC de los servidores en la ficha Detección.
- Active la detección.
- Encienda los servidores del grid y asegúrese de que aparecen en la lista de servidores.
- Configure los valores de configuración de descarga de la versión.
- Importe una versión de CA AppLogic.
- Cree grids en las secciones Grids de la interfaz de usuario.
|
Copyright © 2012 CA.
Todos los derechos reservados.
|
|