Se agregan usuarios a grupos para facilitar la gestión de acceso de los usuarios. A continuación, se proporcionan a los grupos distintos tipos de acceso en el ACL del grid, y también se pueden proporcionar diferentes tipos de acceso en otros objetos (catálogos y aplicaciones).
Un grupo se crea mediante el comando group create. Cuando se crea un grupo local, se le asigna un ID único y se crea una entrada para ese grupo en el servicio de directorio local. Entre los miembros del grupo local se pueden incluir usuarios locales, usuarios globales, grupos locales y grupos globales.
La información de pertenencia al grupo global se almacena en la memoria caché cuando un usuario global se autentica en CA AppLogic. En este caso, la pertenencia a un grupo global del usuario se determina de forma recurrente y esta información de pertenencia se almacena en la memoria caché en el servicio de directorio local. Como resultado, la pertenencia a un grupo global almacenada en la memoria caché incluye solamente usuarios globales.
Para obtener más información sobre los comandos relacionados con el grupo, consulte Gestión de grupos.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|