La ficha Autenticación le permite especificar más valores de configuración de autenticación para CA AppLogic. Las opciones disponibles son Local, LDAP o Active Directory. Esta configuración determina cómo CA AppLogic utiliza el control de acceso basado en roles para autenticar un usuario al inicio de sesión. Para obtener más información sobre cómo utilizar RBAC, consulte Uso del control de acceso basado en roles en la Guía de referencia del shell de la línea de comandos.
Nota: Si selecciona LDAP como el método de autenticación, entonces un usuario global sólo se reconoce en el servicio de directorio global si su entrada utiliza una de las clases de objeto básicas siguientes para una persona:
Además, un grupo en el servicio de directorio global sólo se reconoce si su entrada utiliza una de las clases de objeto básicas para un grupo (groupOfNames y groupOfUniqueNames).
Para configurar la autenticación para un grid
Aparecerá la página Grids. El estado del grid puede ser en ejecución, detenido, erróneo, con errores en ejecución (el grid crea errores pero deja los servidores en funcionamiento), requiere su atención y necesita reiniciar.
Aparecerá la ficha Servidores para el grid.
Las opciones son Local, LDAP y Active Directory.
Dirección IP o nombre de dominio que se puede resolver del servidor de directorio.
Número de puerto que se utiliza para acceder al servicio de directorio.
Indica si se va a utilizar o no Seguridad de la capa de transporte (TLS) para acceder al servicio de directorio mediante una conexión encriptada.
Nombre distintivo de base de usuario.
Nombre distintivo de base de grupo.
Campo del directorio que contiene el ID del usuario.
Campo del directorio que contiene el ID del grupo.
Período en segundos desde que un usuario global se autenticó por última vez con el servicio de directo global y durante el cual un usuario se puede autenticar localmente en caso de que el servicio de directorio global no esté disponible.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|