Se puede utilizar la función de instalación de Bare Metal para realizar una instalación de recuperación de BFC. Esta función le permite utilizar una replicación de BFC creada con anterioridad para recuperar el BFC en un entorno nuevo o existente.
Nota: Esta opción de recuperación requiere una instalación asistida (local o remota). El proceso de recuperación de la base de datos siempre requiere alguna acción manual. Se puede trabajar con una imagen creada para una instalación no asistida de BFC, pero, aun así, se deben realizar los pasos descritos al final de este procedimiento para completar la recuperación.
Siga los pasos siguientes:
Se solicita la especificación de una ubicación para compartir USB o NFS de copia de seguridad.
Nota: Si se aplicaron actualizaciones de la versión a su instalación, estas se deben volver a aplicar una vez que finalice la instalación de recuperación y se reinicie el equipo. Se deben recuperar las actualizaciones de la versión manualmente, incluida la creación del directorio de la versión, la copia de la generación adecuada de CA AppLogic o el establecimiento del recurso compartido de NFS en el directorio. A continuación, se puede ejecutar el comando de instalación installbfc.sh para completar este proceso.
Nota: Si se produce un error porque el sistema no puede encontrar su lápiz de memoria o disco duro externo USB, puede ser porque el sistema de BIOS no sea compatible con los dispositivos USB. Póngase en contacto con su proveedor de hardware para informarse de si su sistema de BIOS es incompatible con los dispositivos USB y de si existe una nueva versión para solventar estos problemas. Póngase en contacto con el Soporte técnico de CA para obtener más ayuda e información.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|