Tema anterior: URL

Tema siguiente: Errores


Códigos de estado de HTTP

Los siguientes son códigos habituales que se devuelven de interacciones con las API de BFC.

Código

Descripción

200

Correcta.

201

Recurso creado.

202

La solicitud se ha aceptado y está a la espera de completarse. Es un retorno asincrónico de una acción muy larga.

204

El URI proporcionado en la solicitud ya no es válido. Se utiliza cuando la solicitud elimina el recurso.

304

El recurso no se ha modificado. Este código se utiliza principalmente en el almacenamiento en caché del lado del cliente.

4XX

Un cliente ha hecho una solicitud no válida. Por ejemplo, se ha recibido una solicitud para ejecutar una acción no compatible con un tipo de recurso dado o no aplicable al estado de instancia del recurso.

401

El cliente no está autorizado para acceder a este recurso (URL). Compruebe la información de inicio de sesión transferida en la solicitud.

403

El acceso a este recurso está prohibido. La solicitud accede a un componente privado.

404

El cliente ha solicitado una URL que no se resuelve en un recurso. Por ejemplo, puede que el recurso se haya suprimido o que el identificador transferido sea incorrecto.

409

No se ha podido completar la solicitud debido a un conflicto con el estado actual del recurso. Se utiliza en situaciones donde se espera que el usuario sea capaz de resolver el conflicto y reenviar la solicitud.

5XX

Se ha producido un error relacionado con un problema interno del servidor. Comunique este error al Soporte técnico de CA.

Los códigos del intervalo 400 representan errores generados por el cliente. El autor de la llamada debería estudiar su solicitud para ver si hay errores y podría intentarlo de nuevo. Un código del intervalo 500 indica un error interno de BFC. Probablemente el cliente no puede hacer nada para resolverlo personalmente.