La implementación del dispositivo consta de los pasos siguientes:
El dispositivo piloto es un dispositivo plenamente funcional (no un prototipo), que cumple los requisitos de la hoja de datos y es capaz de superar las pruebas. Uso del dispositivo piloto después de las pruebas para crear el paquete de reinstalación. El dispositivo piloto suele ser un singleton en una aplicación de prueba.
Suele llevarse a cabo después de que el dispositivo piloto empiece a funcionar y se utiliza para probar el dispositivo piloto exhaustivamente.
Después de crear y probar completamente los dispositivos piloto, se crea el paquete de reinstalación; todos los elementos dependientes se identifican y se guardan.
La clase de dispositivo final se crea ramificando un dispositivo LUX, cambiando el tamaño del volumen si es necesario e instalando el paquete de reinstalación. A continuación, el dispositivo se traslada al catálogo.
El dispositivo final se prueba mediante el control de prueba. No se permite ningún cambio de la imagen (si se necesita algún cambio, vuelva a la fase piloto).
Nota: No se puede crear un dispositivo piloto en LUX, pero sí en un dispositivo de un "laboratorio de dispositivos". El laboratorio de dispositivos consta de LUX y de algunas herramientas que ayudan a instalar y depurar el software, además de crear el paquete de reinstalación. El laboratorio de dispositivo también puede tener un terminal de salida de puerta de enlace que se conecta a un dispositivo de puerta de enlace NET para incorporar paquetes de software dependientes.
| Copyright © 2012 CA. Todos los derechos reservados. |
|