En muchas plataformas UNIX puede utilizar el archivo de imagen .iso directamente a través de la emulación de DVD proporcionada por algunos de los controladores de dispositivo de DVD de la plataforma. Para sistemas Linux, puede utilizar la imagen .iso montándola en el controlador del sistema de archivo .iso.
Para montar el archivo de imagen .iso mediante Unix, abra una ventana del símbolo del sistema e introduzca un comando similar al siguiente:
mount -t .iso9660 -o ro,loop,dev filename.iso /mnt/CAcd
Este comando monta el archivo de imagen .iso (nombredelarchivo.iso) en el punto de montaje /mnt/CAcd, de manera que el contenido del DVD será accesible a través del directorio /mnt/CAcd.
Los archivos de imagen .iso son imágenes de DVD que contienen copias binarias exactas de los DVD originales. En función de la plataforma, puede utilizar estos archivos para crear los DVD del producto de CA o puede utilizarlos en el formato original.
Debe tener un grabador de DVD y software de procesamiento para volver a crear los DVD de productos de CA. La mayoría de las aplicaciones de creación de DVD aceptan un archivo de imagen .iso formateado previamente y guarda el contenido de la imagen ISO en un DVD. Este paso genera una copia exacta del DVD del producto de CA.
Nota: Consulte la documentación que se proporciona con el grabador de DVD para obtener más información sobre cómo grabar archivos de imagen .iso en DVD.
Nota: Ni Windows ni WinZip reconocen el formato de archivos .iso. Para acceder a los archivos de instalación en Windows, debe crear un DVD con el archivo de imagen .iso mediante el grabador de DVD o utilizar un programa de software de terceros como IsoBuster o Undisker como extractor del archivo de imagen .iso. Si prefiere no crear un DVD, puede utilizar un programa extractor .iso para extraer los archivos de imagen .iso en un sistema de archivos local.
| Copyright © 2010 CA. Todos los derechos reservados. | Enviar correo electrónico a CA acerca de este tema |