Tema anterior: No se puede cambiar el destino a un dispositivo extraíbleTema siguiente: Valores de configuración desactivados al abrir la interfaz de usuario del agente


Imposibilidad de mostrar la IU del Agente de Arcserve UDP (Windows) en Firefox

Si se utiliza Firefox para conectarse al servidor local del Agente de Arcserve UDP (Windows), donde el explorador y el Agente de Arcserve UDP (Windows) se encuentran en el mismo equipo, es posible que algún tipo de configuración del proxy no permita mostrar la interfaz de usuario del Agente de Arcserve UDP (Windows). 

Si se produce esta situación, conéctese a la dirección de bucle invertido 127.0.0.1 o utilice el nombre de host en Firefox en vez del host local.

Si el problema persiste, utilice Conversación en vivo para ponerse en contacto con Soporte de Arcserve. Permite optimizar la conversación entre el usuario y el equipo de Soporte técnico, lo que le permite abordar sus preocupaciones de manera inmediata teniendo, al mismo tiempo, acceso al producto.